domingo, enero 29, 2006

( Sonrío hacia la dirección que te muevas)

Encontré esto en el correo... no he podido evitar publicarlo.
EL BAILE junto a mi ventana
Nos movemos despacio, la música complicita. A cada paso nos quebramos un poco un poco más siguiendo las teclas los martillos y las cuerdas de ese piano [impresiones de Agosto] La búsqueda del calce entre nuestros cuerpos, mecernos al ritmo de las galaxias de tus ojos. Polvo de Estrellas Nos acercamos más, nunca menos Nos buscamos mutuamente mientras bailamos un plácidamente improvisado oleaje que con tus pasos como de olas últimas -suspiros sobre la arena mojada- te me dejas abrazar y nos escabullimos como en un río subterráneo. Nuestras piel es una sola y la que queda entre nosotros es garganta y miocardio. Un solo vientre, dos espaldas. El principio y el final de todo en bocas playas me besas Te vistes de mi horizonte
El ocaso, más que una muerte parece la última imagen antes de cerrar los ojos y besar(te)(nos) todo el horizonte ha brotado y florecen púrpuras y anaranjados en todas direcciones. A esta hora, todo es primavera.
Seguimos anudándonos una libertad sincronizada Y vamos tejiéndonos. Comenzamos a cantar y el sol y la luna hablan de nosotros del fulgor tras el visillo ese, tras la ventana. Vino la poesía en una abeja ¡Y mira! ¡Nos ha traído nuevo polen! Te sonrojas, como si no la conocieras. Estás preciosa, tan contenta, tan primavera Aurora de mis besos, Ojos cerrados que me miran el corazón, que me besas hasta las entrañas, que me das tu vientre y tu cintura y seguimos bailando, junto a mi ventana Monsieur Chateubriant

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2