lunes, enero 16, 2006

" El quiero del querer, es querencia de saber..."

(La primera vez que se dijo: Quiero, conjugado directamente del verbo querer, fue el corazón de un ángel quien lo hizo. Ese ángel quiso besarla a ella y se dejó caer, cambiando alas por tacto, eteriedad por olfato...) Yo quiero tocar con la punta de mi índice el borde de tu boca. Quiero ver las pupilas de tus ojos, en la luz y en la sombra, cuando empequeñecen, cuando se dilatan... Quiero saber si mis dedos caben en tus manos, si los hombros son del mismo rango. Quiero medirme y pesarme a tu lado. Quiero caminar y medir los pasos, la altura de las miradas, la objetividad del horizonte, la vaguedad del momento. Quiero mover la boca con giglíco, a ver si puedes leerlo, quiero hacerlo yo, (viceversa)... Quiero leer un mismo libro, debatirlo en diferentes opiniones. Yo quiero saber si las delgadas líneas de mis labios caben en los delgados huecos lineales de los tuyos, y viceversa. Quiero unir cada punta de mi palma derecha, con tu izquierda, para saber si percibes mis latidos, y viceversa. Quiero saber, si contigo, el pensamiento es tangible... Si las nubes son digeribles, si el viento es el velo de las auroras boreales, si tu hambre es el diagnóstico de una sed indomable... Euterpe (...) 2006 Con toda la musedad de ser Euterpe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi a las cinco de hoy:

"Todavía no, es muy temprano aún"

No puede ser, era el momento justo. :D

Quedan más nubes, ten paciencia y mucha esperanza. Quedan más nubes.

Julin dijo...

MIRALA, QUIEN LA VIERA A LA EUTERPE...BACIOS PARA TI Y PARA TU BEBE...TAS ACOSTADOTTTAAA VERDA?

CIAO...ABRAZOS

VIAJE A LA CAVERNA 2