sábado, enero 07, 2006

( Mi unicornio azul ayer se me perdió...)

“ Mala como firma de Santa Anna... como película checa, mala como caldo frío, mala como fin de siglo...”
Realmente quieres hacer esto? Desnudarte y exponer al sol, todas las partes de tus partes, bajo las miradas inquietantes de tus peores espectadores, y detrás de ellas, la mía, haciéndola de público en tu numerito... Tendrías que darme tu futuro, todo, completo, y aún así, mi amor no tendrías seguro; Eso es el azar no? Jugárselo todo por amor... Realmente quieres hacer esto? Recoger del fango los recuerdos? Ahí están, y yo nunca los voy a sacar. Realmente quieres mirarme a los ojos? Y darte cuenta que el amor es indiferencia. Realmente en mis ojos te quieres ver? Pérdida en mi hastío? Esto es peor que ayer. Mejor educa a tu memoria. borra mi caricia en tu mejilla, borra los sueños, mis besos, cada uno, quémalos en este fuego del adiós. Duele? Si, si duele.... es verdad. Pero estoy segura que este es el precio de lo que quisiste comprar, lástima mía, poner mi corazón en una vitrina... Ofertas de otoño, todo un ganga: Una musa para una mujer poeta en el departamento de liquidación... El amor no se compra, ni se encuentra en el súper, ni te llega por correo, no se receta, no se empaca, se rompe, se quiebra, se enferma, se riega, se cuida, ante todo se le cuida. Es como un bebé, como la planta más delicada, es como tu hermosa voz cayendo en el alcohol. El amor no se encuentra por casualidad, es única causalidad de las esferas celestiales, es la remuneración de todos nuestros buenos actos, es nuestro galardón, el regalo prometido, el premio mayor... Y tú, mi vida, mi cielo, mi amor... No pudiste contestar la pregunta del millón. Adiós.
Con toda la musedad de ser Euterpe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te amo.
Aunque pienses lo contrario.

VIAJE A LA CAVERNA 2