martes, octubre 24, 2006

TrOpicO de CapriCOrniO

.... camino de una gota por mi cuerpo, gota que despega iracunda en la comisura de mis labios y trasciende inquieta al barranco de mi barbilla para caer rendida al cañon entre mis senos.
- Cúal es la distancia entre mis montes?
- Cuántos besos hay entre el par de espirales dorados?
Besos que brotan de tu boca,
dime...
qué sería de mi piel sin tu boca?
De tus besos que caminan como hormiguitas, que se desdoblan como esporas, que se incrustan instantanéos como el látigo a la carne. Gota tierna de almíbar, despacio despacito paso a pasito, caminas el caminito hacía el lugar infinito... Caes, con descuido caes, estancandote en mi ombligo. Luchas haciéndote amiga de la gravedad para llegar al sur. Allá, donde dicen los dioses se encuentra la vida eterna. Allá, en mi Trópico de Capricornio.
Con toda la musedad de ser Euterpe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

callan los irascibles cuando los miserables hablamos; se autoprotegen los satisfechos cuando los inútiles nos entregamos...
Jo.

Sin Anestesia dijo...

Que belleza...me hace soñar

VIAJE A LA CAVERNA 2