lunes, febrero 06, 2006

Mon bebé...

BEBE, eres todo lo que deseo, todo lo que sueño ( con un juguete de palito de paleta y una gorrito de aluminio...) lo más hermoso que tengo, todos mis gustos, mi espera, mi ausencia, esperanza y todas mis plegarias... Mi futuro eres Tú, en tus manitas tendrás el timón de mi vida entera, en tu llanto se esconderá mi preocupación, en tu risa calbalgará mi alegría y veré tu sueño todo el tiempo. Besaré tu piel, oleré tu sien, te mantendré justo sobre mi corazón, te cantaré como hoy lo hago, bailarás a mi lado recargando tu cabecita en mi mentón, te leeré todo lo que hay que leer, te acompañaré a recorrer cada paso... No habrá cosa que quieras que no esté dispuesta a conseguir, serás dueñ@ de tu entorno y yo estaré a tu lado, columpiando tus deseos con tus manos extendidas pidiendo amor, un beso, calor... Eres todo lo que tengo, tengo todo lo que quiero. Eres mi arena y mi sal, mi leche y mi pan, eres la más grande de todas las pequeñeces!!! Y eres para mí, de mí... Pasará tiempo antes de que me llames por mi nombre, pero desde ahora escucho que me hablas, me platicas, te duermes, me lloras, me sonríes, me despiertas, puedo sentirte y cada vez crece un amor que desconocía y que me hace tan fuerte, sólo para tí... Te amo con toda la fuerza que provoca tu existencia. Contigo Bebé, el desierto es el mejor de los pasados, contigo aquí a mi lado, puedo olvidar lo más trágico. Te amo con todo mi corazón, como estoy segura nunca había imaginado.
Todos mis besos Mi amor pequeñito. Con toda la musedad de ser, Tu mamá.

1 comentario:

Cazador de Palabras dijo...

¡Tanta luz!

más allá de la literatura

suave como la brisa,

en tal amor que te inunda.

VIAJE A LA CAVERNA 2