miércoles, febrero 15, 2006

(Amar así...)

De todas las cosas y personas en este mundo, todas las alegrías, placeres, nostalgias y tristezas ( todas juntas o cada una...) no se comparan al amor que siento por Tí, cual guerrero troyano, cual esfinge inexplicable, cual milagro de querernos a través de mi piel Bebé. Así te quiero. Nunca digas nunca... Yo nunca había querido así, con una fuerza que mueve montañas, lugares, personas, deseos.... Te quiero hoy y desde hace tanto tiempo!!! Con una amor etéreo y tangible, con la espera de tu piel delgadita en mis brazos. Te quiero tanto, tanto...
Con toda la musedad de ser Ton mere.

1 comentario:

Cazador de Palabras dijo...

¡Cómo te ama tu madre!
y esto sólo lo que cabe en palabras

¡Cuánto más habrá en tránsito entre caricias y sonrisas!

VIAJE A LA CAVERNA 2