viernes, mayo 06, 2005

" no puedo pedirle lo eterno a un simple mortal"

Con toda la musedad de ser Euterpe. TORTURA, de FIJACION ORAL. No pido que todos los días sean de sol. No pido que todos los viernes sean de fiesta. Tampoco pido que vuelcas rogando perdón si lloras con los ojos secos y habalndo de ella. Ay amor, me duele tanto me duele tanto que te fueras sin decir a donde Ay amor, fue una tortura, perderte. Yo sé que no he sido un santo pero lo puedo arreglar amor. No sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo. Sólo de errores se aprende. Y hoy sé que es tuyo mi corazón. MEJOR TE GUARDAS TODO ESO Y A OTRO PERRO CON ESE HUESO Y NOS DECIMOS ADIOS. No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras NO PUEDO PEDIRLE LO ETERNO A UN SIMPLE MORTAL Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas. Ay amor, me duele tanto me duele tanto que no creas más en mis promesas Ay amor, es una tortura, perderte. Yo sé que no he sido un santo y es que no estoy hecho de cartón. No sólo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo. [...] MEJOR TE GUARDAS TODO ESO A OTRO PERRO CON ESE HUESO Y NOS DECIMOS ADIOS... ... fue una tortura perderte me duele tanto que sea así, sigue llorando perdón, yo... yo no voy, a llorar por ti.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2