viernes, mayo 13, 2005

INFINITO.

Me calaste hondo y ahora me dueles, si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar. Y decían que bonito era vernos pasear, queriéndonos infinito, pensaban siempre sera igual, ¿Cómo lo permitimos?, ¿qué es lo que hicimos tan mal?, Fue este orgullo desgraciado, que no supimos tragar. Y engañame un poco al menos, dí que me quieres aún más, que durante todo este tiempo, lo has pasado fatal, que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reír, y que el único que te importa. es este pobre infeliz. Me calaste hondo y ahora me dueles, si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar. Y el día que yo me muera, y moriré mucho antes que tú, sólo quiero que una pena, se llore frente a mi ataúd, que esta herida en mi alma, no llegó a cicatrizar, y estará desesperada, hasta que te vea llegar. Me calaste hondo y ahora me dueles, si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar, un momento se va y no vuelve a pasar, un momento se va... bUNBURY Con toda la musedad de ser Euterpe.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2