domingo, mayo 01, 2005

" EL FLUORURO NO EXISTE "

VOZ EN OFF: " ... todos juntos combatiendo a la caries con fluoruro!..." CHANTAL: - Fluoruro de calcio... Qué es esto!: ca- ries? Qué mamada es eso? RUBEN: - Sabías que el fluoruro no esxiste? CHANTAL: - Mmm? RUBEN: - Si, el fluoruro no existe. El fuor si, y tiene que haber un elemento a comonente químico acompañando al fluor para que pueda ser FLUORURO de... etc. CHANTAL: - Es cierto... qué logico. Yo me pregunto, habrá algún día en el mundo la posiblidad de una realidad utópica de poder hablar todos de todo, y aniquilar la ignorancia prque ya no tendrá razón de existir, de entender lo suficiente de lo que los otros hablan y viceversa, que todos contemos con la información necesaria como para no despreciar ni un solo comentario. Habrá un día la posibilidad que viajemos en un autobús (quizá sin ruedas) y que la señora que suele vender los nopales en la estación mugrienta entienda que es absurdo sentarse ahí toda la tarde? O que la radio suene como lo hace siempre, pero sin estupideces seguidas, dichas una tras otra sin descanso? Que culaquier persona sepa que el " FLUORURO" no existe a menos que sea de otro elemento (casado jaja) Fluoruro de ... y dejen de vender al aire tanta ignorancia al por mayor para el consumo popular. Algún día? Porque yo estoy en la Universidad estudiando una " EDUCACION SUPERIOR" donde ya no voy a estudiar química, ni física ni otras tantas cosas, y me quedaré con el 40 % de información teórica que aprendí antes en la escuela, descalificando nuevas oportunidades de información "básica" fuera del empirismo diario. Si eso suceerá conmigo, qué pasará con los demás?

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2