jueves, marzo 17, 2005

hando y hendo...

...Voy deshaciendóme despacio de ti, deshilando tranquila la manta tejida de esta relación codependiente: tenernos sin estar... Me voy alejando tan minuciosamente, que en el acto, el vaivén del abandono todavía no te toca la piel; Mi aire no es tu aire, ni mi sangre ahora es tu sangre.
No somos, entonces me voy con sigilo, desordenando a cada paso lo que en años construímos. Llevándome lo que traigo, llevándome en los brazos los abrazos con los que llegué, en los labios, los besos que se quedaron sin nombre, sin padre, sin destino; En un viento manso, me voy como llegué. Soy un inmenso silencio refugiado en esta casa sin paredes ni ventanas - nuestra casa-, un espeso momento acariciando sus entrañas con monosílabos paridos de las gargantas gastadas de olvido. Me voy, porque desde hace tiempo ya nos hemos despedido.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2