sábado, marzo 26, 2005

Con su nuevo sabor:

Algodón de azúcar!!!
Soy yo, que soy la que camina sola con una bolsa por ser nómada, mudándome de tiempos, de cuerpo, sentiminetos y gestos de un ayer que no olvido. Soy yo, con una antifaz dentro de la bolsa y una careta rosa, hoy, rosa porque hoy soñé con un arcoiris rosa, nada más. En el andado se denotan los malestares y los vicios, la cadencia juega el papel del deseo prominente, Y los ojos; ah! si te asomas a mis ojos descubrirás el más grande amor incrustado en la suela de mi zapato, el desvarío de mi pensamiento y la inacabable desfachatez de ser yo. Todos los signos de un ente que camina bajo el sol, todas las señales de mis direccionales para no perder lo que tengo de la piel, hacia dentro...
Euterpe.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2