jueves, diciembre 08, 2005

Mi pequeño tesoro...

Mi pequeño tesoro, se halla escondido, entre el valle y el monte, que hay en mi ombligo. Mi pequeño trocito de gloria, es el alba que alumbra, una nueva historia. Mi pequeño tesoro, quiere ver cosas, y por él me despliego, como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mi de puntillas.
Tengo cinco razones, para quererte, una atada a mi espalda, y otra a mi suerte, y las tres que me quedan, son, tu sonrisa, tu ternura sin falta, y otras delicias. Con toda la musedad de ser Euterpe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primavera de una mujer llega, como para las flores, arrollada en un botón.
Uno quiere verla florecer, y el verano se anuncia muy plácido a su lado.

Anónimo dijo...

Una musa se apronta a ser madre

Tiembla en la tierra de la poesía

VIAJE A LA CAVERNA 2