lunes, diciembre 19, 2005

De magia lejana y otros hechizos...

Llegas, quien sabe de donde, columpiándote entre palabras para llamar mi atención, caminas por renglones como danzando, para meterte en mis ojos, en mi alma, en mi pensamiento... danzas como sedudiendo a las flores, al viento, a la distancia... Me llenas tan euforicamente, me espantas, me alimentas el alma.... Llegas y te instalas, con una maleta en cada mano, cargando esferas celestiales, con notas que denotan tu pasado, y morusas de poesía en el fondo de la tela, de cabello oscuro y ojos brillantes. Llegas de pronto y te instalas, aquí, allá, vas a todas partes. Hablas de música, de verdades, de medidas, números y señales. Yo te escribo de lugares inimaginables, de piel tenue y agitada, de latidos, de sangre, de amores, de traiciones; te escribo lo que nunca llegarás a oír...
Espuma de café con bufanda.
Con toda la musedad de ser Euterpe. susurros/2005.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2