martes, marzo 28, 2006

La Bebé de Mamá

MAMA:( Sentada en el borde de la cama, a medio vestir, se agacha para tomar un zapato). –Ahh... BEBE: (Sollozando). – Mstjghnmbd...ltynh....unm....ma...mi...moum... MAMA: -¿Mmm...? .... Qué pasó Bebé... BEBE: - Es que...es que... (Trata de hablar pero no puede terminar). MAMA: - ( Suelta el zapato y empieza a tocarse la panza) – ¿Qué pasó bebé? ... BEBE: - Es que mami... es que... me aplasté mi manita cuando te agachaste por la bota... es que... me estaba rascando y este... me.. este ... me aplasté ( sigue sollozando). MAMA: - ¡ Ay, mi amor! Perdóname... ( suelta la bota y se recuesta en la cama) A ver... vamos a descansar un poquito. ¿Quieres jugar? ( Comienza a recorrer la panza con los dedos índice y se pone un poco de aceite de almendras para resbalarlos suavemente por la circunferencia de la panza. Empieza a cantar) Mi pequeño tesoro se halla escondido, entre el valle y el monte que hay en mi ombligo, mi pequeño tesoro es un ángel que viene a mí de puntillas...

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2