viernes, abril 22, 2005

La soledad es un pajaro grande multicolor...

La soledad es agua que vive en el cuerpo, mi soledad, es agua. Agua es mi soledad; llega se estaciona e hidrata el pensamiento. Mi soledad es mia, no de la otra que soy yo... A veces, cuando el cuerpo no es desértico, el agua se estanca y se pudre, no corre en su cauce y termina por ahogarme. La soledad mia determina la corriente de mi mar, su marea e intensidad, cada ola, cada pausa que desarma a sus aguas. Mi soledad sabe a agua, a lo mismo que el agua. Es humeda, porque penetra todos mis pensamientos, se me te en ellos como la humedad, para quedarse en ellos, para instalarse y resistirse a marcharse... A veces, es fria o tibia... Nitidamente liquida. El agua de mi cuerpo es soledad y se evapora bajo el as del sol... El agua mia es soledad, soledad liquida.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2