miércoles, abril 13, 2005

Hace un tiempo ya de esto...

Simón, ya lo hace y sigue trascurriendo... Se me hace un poco gracioso, como las escaras se secan con el viento mientras camino, mientras pienso en silencio sin esperar besos perdidos, besos furtivos... Desde hace tiempo algo viene sucediendo; Dicen que todos los cambios son buenos; Dicen, yo mejor me abstengo de decir, cambio o no, cambiamos seguimos siendo... Hace un buen que esto no absorbe mi mente, ni el recuerdo solemne ni la caricatura de mi ser... Qué bien, es decir: que mal que esté así de bien... no lo crees, defraudar un juramento, un amor, un sentimiento; No lo sé, sé que no lo sabes también, qué más da saberlo o no, total, ya nada es igual... Ni ahora, ni antes. No hace falta, todos los tiempos son diferentes, aunque paridos de la misma madre. Qué bien qué esté así de mal el asunto, qué bien que se despida después de convulsionar tanto, ya deja de respirar, - Lo sientes?... Yo igual... - No tiembla ni suplica ni demora su ausencia... Qué bien! Que esto ya no pueda estar más mal... Adiós.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2