domingo, marzo 21, 2021

VIAJE A LA CAVERNA 1

El agua me ha embestido nuevamente
cedo a ella sin resistencia
para sumergirme diariamente
    sin anticipo
        y sin contradicción
            mis alas se convierten en aletas.

Ella me inunda
me contiene
le permito el abrazo 
para disolverme ambigua y compleja
en su materia.

Poco después...
Me he convertido en agua
    dispersa e incontenible
        soy pura acuosa emoción.
Desaparezco.

Aguardando aquel ínfimo segundo
el Astro Rey
en su galante aparición 
me evapora
reduce por completo
dejando apenas 
una huella caduca
de la que alguna vez fui.

Y en ardorosa vitalidad
inaugura con vestigios
el pesar de la ausencia.

Vertiginoso el ciclo 
vuelve a empezar.


Con toda la musedad de ser Euterpe.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2