jueves, septiembre 27, 2012

Nocturno uno.


Llegas en la noche
Colgada de la luna.

Al instante
mis ojos y mis manos
se dejan atrapar.

Caigo ante ti sin llanto, sin pausa…

Busco
((Perdida))  tus ojos
((Sedienta)) tu boca
((Pendiente))  tu aliento
((Hambrienta)) tus hombros

Y tu cuerpo se entrega a mis manos
como si (( Por siempre )) a ellas perteneciera

Repetimos un compás hecho de besos
de arrojo y hambre.

Creamos la danza 
De corazones empalmados
Y bocas en furia.

((Con burla)) Sorteamos la imposibilidad.
((Cómplices)) Abrimos la puerta al cielo.

Hundo mi cara en tu cuello
Y mis dedos en tu cuerpo.
Tu pecho me atraviesa cual daga
 Mientras mi lengua
traza el camino
de tu boca a tu sexo.

Tocamos las nubes con los dedos.

(( Ya))
Ardorosa la realidad
Profana el instante
Embistiendo la imagen
Que he creado de ti en el aire.

 Y
((Dolorosa))
Hace la rabia
((de nuevo))
morada en el corazón.

Pájaros perdidos/ 2012.
Euterpe Gracieux

Con toda la musedad de ser Euterpe.

No hay comentarios.:

VIAJE A LA CAVERNA 2