Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes...Y sin embargo era apenas el principio.Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio, los esproemios del merpaso en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé!, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.
jueves, julio 16, 2009
Hace tanto de entonces...
desde que escribi aqui, la computadora no revela los acentos que mis manos ortograficas insisten en poner, es cuesion de desprendimiento. Supongo.
De manana, burda de julio, estos dias el calor chillante de verano se ha ausentado, me agrada su ausencia y disfruto saber que llegara en cualquier momento, es inevitable no saberlo, el instinto penelopesco es el que rige a la espera, eso ya todos lo sabemos... sin saber porque he amenecido con pajaros en el cabello, aun no ha empezado su dialogo en griego y mi hija Camila se divierte con ellos, mi nino, mi hijo ansia con celeridad jugar a la par.
Se puede ser mas feliz que cuando una tiene un bebe en el vientre, no lo creo, no creo que la felicidad sea diferente al estar embarazada, sintiendo los movivmientos de un ser que crece cada dia y donde su unica tarea es crecer, crecer, crecer, cada dia crecer mas, madurar bajo la voz de la madre que lo espera a sabiendas que llegara.
La espera, tantas veces utilizada par tantas historias y a la vez, autonoma descendiente del tiempo, hija ilegitima del senor tiempo... la espera, hermana gemela de la esperanza companera del desvelo, tod@s somos alguien que espera algo, alguien, alguna, todos sin nexcepcion de nadie.
Heme aqui, desvariando pensamientos en la espera de un pequeno pajaro que vuela en mi vientre con la agilidad de un pez, un caballito de mar, hermoso y pequeno, trasparente...
Con toda la musedad de ser Euterpe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Se fue De la misma manera que llegó Sin decir nada Suave y silenciosa su mirada Tenue y pacífica su andanza ¿De qué se trata la vida?...
-
D ejaste que el sueño te invadiera como un río metiéndose en tus venas. El sueño del silencio, el de la noche larga. Y al despertar te...
-
Es el descarnado ser del destino que hunde su filo en el cuerpo de lo incierto. Incendio. Sentimientos mineral. ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario